Deleter

Haz una limpieza de los ficheros de log en tu móvil

Deleter es una aplicación que nos permite borrar varios ficheros de log en nuestro móvil, entre otros el fichero de log creado siempre que se instala una aplicación, el log de los últimos temas reproducido con el reproductor de audio, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Deleter es una aplicación que nos permite borrar varios ficheros de log en nuestro móvil, entre otros el fichero de log creado siempre que se instala una aplicación, el log de los últimos temas reproducido con el reproductor de audio, etc.

Lo más interesante reside en la posibilidad de borrar todos los dispositivos Bluetooth que se encuentran en nuestro listado, limpiándolo del todo. Por otro lado, si has actualizado el firmware de tu móvil, puede que sigan ahí los ficheros OTA.

Por último, puede borrar las miniaturas de tu galería de imágenes. A veces permanecen miniaturas de fotos o imágenes que ya no están en el móvil; es un buen método para solventar ese problemilla. Al fin y al cabo, lo que Deleter te permite es recuperar espacio en disco y deshacerte de ficheros que ya no están siendo utilizados.

Deleter

Descargar

Deleter (S60 3rd) 1.0.1